martes, 5 de marzo de 2013

Reconstrucciones


Dicen que los seres humanos podemos reconstruirnos cada día. Para mejor o para peor. Pero se puede. Me gusta creer que es así.
También dicen que "el interés tiene pies".
Yo hice una prueba hace muy poco. Aunque no soy nadie para poner a prueba a mis amigos. Igual lo hice ¿y sabes qué? Mi "amigo" salió "reprobado." Pero esa es solo mi opinión y MIS parámetros. Al aplicarle el examen, imagino que también salí mas que reprobada. Lo cual es bueno. Porque mediante las pruebas de acierto y error, te vas convenciendo de que la vida es la misma para todos. O lo que es lo mismo: "con la vara que midas, serás medido".
Jorge, un amigo de la infancia que aun sigue en mi vida, me dijo una vez: "tus parámetros son muy elevados" ¡bájalos!
Lo hice, bajé mis parámetros e hice adecuaciones pertinentes a mis expectativas. La cosa salió mal. Así que no pienso hacerlo de nuevo. Ni calificar o descalificar a nadie mas. Qué pena por las persona cuya palabra no vale nada. Bueno por mi que alcancé a darme cuenta.
Es cierto, tal vez soy de miras estrechas y me niego a "abrir mi mente" (respecto de las personas que piensan eso) igual son sus propios pensamientos. Actualmente estoy satisfecha con eso. Mas adelante quien sabe. Pero para eso están las "reconstrucciones personales".
Que tu palabra cuente y valga. Si no, mejor no digas nada.

No hay comentarios: