viernes, 23 de noviembre de 2012

NO ROJO


Supongo que el sueño huyó asustado por la inminencia de 5 años mas de grilletes en los tobillos atada a un banco... eso supongo. Los financiamientos de carros nuevos en la agencia se dosifican hasta en 60 meses,.. en este próximo diciembre termino de pagar el vehículo 2008 que tengo desde hace casi cinco años... ¡ya no quería endeudarme mas!... pero me chocaron la semana pasada y ya no quiero mi carro rojo. Es como un capote, eso siento, y todos los demás carros son toros que embisten... me duele todavía los músculos, ligamentos y tendones. Tengo adolorido el cuello y debo usar el collarín por dos semanas ¡es tan incómodo!
El tipo que me chocó se dio a la fuga. La aseguradora me cobrará el deducible por la compostura que afortunadamente no es mas que una defensa abollada. ¡Valiente aseguradora! (la traigo entre ojos)

PASADA UNA SEMANA DE REPOSO:
Pensé mejor las cosas. Solo cambiaré el color de mi carro, lo llevaré a repintar y reparar la defensa abollada. Y listo no mas grilletes por ese motivo. No por ahora. Mas adelante ¡quien sabe!

4 comentarios:

Lan dijo...

Claro, mujer, un coche rojo es una provocación. Píntalo de blanco que es el color de la inocencia.
¿Has quitado el otro blog? No consigo entrar en él.
Saludos y que te mejores de las "verticales".

Lan dijo...

Claro, mujer, un coche rojo es una provocación. Píntalo de blanco que es el color de la inocencia.
¿Has quitado el otro blog? No consigo entrar en él.
Saludos y que te mejores de las "verticales".

Lan dijo...

Lo cierto es que ya he hecho algún comentario pero, no sé porqué, no salen publicados.
Píntalo de blanco, mujer, que es el color de la inocencia.
Espero que andes ya sin collarín.
Abrazos.

Insumisa dijo...

Lan, precisamente deseo pintarlo de blanco. Pero no de blanco novia pobre, sino de un blanco nacarado que he visto por ahí y me gusta mucho. Ya ando sin collarín, estuve acatando el uso por dos semanas completas. El reposo también. Gracias un beso