martes, 6 de noviembre de 2012

Reductus

A veces se va el agua los domingos. Hemos durado día y medio sin gota en las tuberías, principalmente los fines de semana. Tampoco ha comenzado el frío. No a tiempo, no antes de que me vaya. La playa y las tardes siguen siendo luminosas. Los amaneceres espléndidos de sol, o nostálgicos de neblina. Hubo un robo en la casa de enfrente la mañana de ayer. Lo lamentable es que se llevaron también al perro. 

Hace un mes ya que estoy acá. Hace treinta días que vivo un día a la vez. Me he fortalecido en muchos sentidos. Puedo y soy capaz de sostener un hogar por mis propios medios. Puedo y soy capaz de vivir sola. Puedo y soy capaz de ser feliz, de estar alegre, con el corazón agradecido y a pesar de las cosas que no me han gustado, seguir adelante y hacer lo que me gusta.

Mañana me voy. Dejo mi adorado reducto y vuelvo a casa.

Gracias por todo.