jueves, 23 de agosto de 2012

Ánimas que me acuerde

Ahí tienes, que la susodicha publicó no-se-qué de una fiesta de cumpleaños temática. Y ahí te voy, toda mortificada porque yo sabía que su cumple era un 18. Como precisamente era día 18 pues la felicité en su página. Y ¡ándale!, que una de las dos neuronas que aun funcionan dijo de pronto: ¿no era en Septiembre? 

PUES SÍIII  ella es del 18 de septiembre y yo me adelanté UN MES completito para felicitarle.

Hecho está, la he felicitado. Por si lo olvido en la mera fecha (como es mi costumbre), tengo el argumento perfecto; fui la primera en desearle un feliz cumpleaños.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja. ME GUSTA MI REGALO!!!! GRACIAS!!! y si... fuiste la primera pero no te confies y mas vale que te acuerdes el mero dia por que si no, tu regalo pal tuyo sera un frasco de zukrol ok? (Distinguida concurrencia, disculparan bastante que no pongo acentos, pero es que me da una de flojera que hasta los buenos modales se me olvidan, perdon)

Anónimo dijo...

yujuuuuu se publicooooooooooo

Insumisa dijo...

¿Zukrol? deja ver lo que es en la red.
Ah, lo encontré como SUKROL y realmente me conviene tomarlo. Así que BIENVENIDO el frasco.
Beijos