lunes, 20 de agosto de 2012

Alien

Estos días del mes de agosto (hasta el momento) han sido como el suelo de Mexicali; definitivamente salitrosos. Primero se descompusieron los frenos de mi vehículo particular, luego el aire acondicionado central de la casa, después los amortiguadores del carro, luego el aire acondicionado del carro y hoy, que iban a instalar una banda nueva y un tensor de-no-se-que, otra vez el aire acondicionado dejó de funcionar. Sin contar con que el aparato de refrigeración que tuve que comprar para la casa hace un ruido infernal y tendré que devolverlo a la empresa antes de que se termine la garantía 
Lindo panorama ¿no?

En una de esas idas y venidas a USA, buscando las partes que necesitaba mi carro, haciendo la interminable fila para el cruce fronterizo, un ALIEN se posó en mi parabrisas. Era simpático y parecía verme a mi, directamente a mi. Pensé que se estaría quemando las patas porque el clima afuera era demasiado tórrido. Mas de 44° centígrados marcaba el termómetro. El parabrisas quemaba la piel al tocarlo. Pero el bicho seguía ahí, frotando sus patas delanteras como si tal cosa.


Se dejó fotografiar y todo. Acerqué lo suficiente mi teléfono celular al parabrisas, pero no le dio importancia. Era un cínico conchudo. Al final lo espanté tocando con mi uña el vidrio, de cualquier modo ya faltaba poco para llegar a la caseta y los gringos son medio especiales con eso de llevar "aliens" en los carros. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso no es alienígena, es una madrozotota que te va a comer con todo y camioneta, de dónde fregaos sacaste eso????
P.D. Gracias por entrar a mi blog y publicar un comentario
P.D. 2. Te quiero hartamente
P.D. 3. Gracias por los mensajes de felicitación

Insumisa dijo...

Señorita María Teresa Huerta Sánchez: No estás tu para saberlo, ni yo pa' chismolearlo PERO, los gringos llaman ALIEN a todos los extranjeros. Tanto a los que vienen del espacio exterior, como a nosotros, los vecinillos del tercer mundo. Ese vivaracho chapulín se paró en el parabrisas de mi carro. Se ve grandotote porque lo agarré en close up con la cámara de mi celular.
-Nada tienes que agradecer.
-Yo también te quiero hartamente.
-Siendo tu cumple, tenía que enviarte cuando menos un mensaje. Porque es la primera vez que me acuerdo en tiempo y forma.