miércoles, 14 de marzo de 2012

Se llama Cedric


Ha descubierto un método mas efectivo que ponerse bravo. Se derrite literalmente. Sus músculos y huesos pareciera que dejan de sostenerlo y queda todo echo como bulto peludo en peso muerto. No se quiere salir, eventualmente le dejo entrar y pasar un rato con su hermana, su madre, su abuela y su tía. Pero es macho, hace marcadero de territorio en las patas de los muebles. Luego debo pasar buscando charcos y limpiado los estragos. Si ve que salgo al patio, me sigue, siempre pegado a la puerta, por si decido regresar intempestivamente. Cada vez me cuesta mas trabajo engañarlo, sabe de mis movimientos tácticos, pero me sigue donde quiera que voy, aunque esto le cueste el destierro al patio. Ayer me hizo reír mucho, se quedó sentado como oso de peluche en un rincón cuando intenté sacarlo de la sala. ¡Se veía tan chistoso!
La verdad es adorable. Pero aun no aprende a respetar las patas de los muebles.
Cedric derretido

2 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

no podemos ver una foto del perro? porque es un perro no?, de pronto se me ha ocurrido que pudiera ser alguien que te adora en exceso con incontinencia urinaria.

Insumisa dijo...

Por supuesto, es un perro blanco, peludo y encantador de poca alzada. Prometo tomarle una foto en cuanto se deje. La colocaré en breve.
No creo que sea incontinencia urinaria, sino marcaje de territorio.
Besos