sábado, 21 de enero de 2012

Y yo que pensé...

En serio, pensé que aquello de "Six Feet Under", era lo mas gore que había visto en tele. Es mas, no seguí la serie, salvo algunos capítulos aislados que llegué a ver por casualidad. Por los asuntos que trataba, por como comienza cada capítulo. Porque la historia tiene como escenario principal una casa que es al mismo tiempo funeraria. No me pareció divertido y tampoco quise invertir mi tiempo en ver la serie. Imaginé que la industria de la televisión, en su deseo de captar mas y mas audiencias, se había lanzado con un tema que a todas luces resultaba tétrico (cuando menos a mi). Pero acabo de chutarme 12 capítulos de una nueva serie (en Internet, of course) que se llama: "American Horror Story". Los gringos de verdad que se pasan (me dije) con todo y eso, después de ver los primeros dos capítulos al hilo, en un sábado de "nada que hacer por la tarde" y con la boca amargosa debido a tanta sangre, tanta "matazón" y tanto sin sentido, decidí no seguir viéndola. PERO, que se me atraviesa un resfriado y una cosa trajo a la otra. ¿Mi excusa? Guardar cama+Internet+cero programación atractiva= me chuté los 12 capítulos que han pasado al aire de la dichosa serie.
¡Demonios!
Fantasmas de puro loco, psicópata o maníaco depresivo. Una casa "mala", una vecina mas mala que la casa (que ya es decir) una familia disfuncional (que casi ni hay) y la sempiterna historia del nacimiento de una especie de anticristo gringo (que ya ves que todo pasa en USA).

Te creo, hay mejores maneras de desperdiciar el tiempo, la vista y el raciocinio. 

4 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

Pues no sabes lo que te has perdido no viendo six feet under!!! es una de las mejores series, de gore no tiene nada en absoluto, es la vida de unas personas cuyo negocio familiar es una funeraria, como podía haber sido una floristería. Cuando salen escenas "del trabajo" están tratadas con fino sentido del humor (negro) y nunca los muertos te dan pena ni asco ni nada, porque lo tratan de una manera humorística o distante. Los personajes están bien dibujados, con sus luces y sombras; enseguida te identificas u odias ciertos comportamientos; pero sobre todo yo la definiría como una comedia con pinceladas de drama que hacen un buen equilibrio; pero lo que hace una serie buena no es sólo el guión y la interpretación; importan la dirección el montaje, etc. yo creo que ésta tiene bien merecidos todos los premios que ha ganado.
Pero, claro, para gustos se pintan colores, dicen! (la vi hace ya algunos años,q uizá ahora no fuese tan entusiasta, estoy mucho menos "enganchada" a las historias de ficción...

:-)

Insumisa dijo...

Cuando pasaban la serie, en realidad no tenía mucho tiempo libre. Pero no dejo de reconocer que me la recomendaban desde entonces. Vi, como comenté en el post, algunos capítulos aislados, pero la verdad no me enganchó.
Curiosamente las historias de ficción sí me gustan.
Gracias por pasarte por aquí, Zel.
APAPACHOS

Lan dijo...

Vuelva a lo de siempre: lee.
Saludos, teleadicta.

Insumisa dijo...

Lanote feo. YO LEO ¿No ves que las series en Internet están subtituladas en castellano?

Jajajajaja

:-P