domingo, 15 de enero de 2012

Canciones


"Cause nothin' lasts forever
And we both know hearts can change
And it's hard to hold a candle
In the cold November rain..."

Guns N' Roses


Debiste, dijo él, nacer en otro tiempo. En una época mas bonita que ésta. Le salió del alma, la miraba como aquel que no comprende lo que ve, pero sin embargo le gusta.
Hubo otros regalos. Antes y después. El cinturón de Orión, La vía láctea, La osa mayor, un tablero de ajedrez, rosas rojas robadas y una pequeña escoba verde hecha con un palillo de dientes. 


"Pero los tigres vienen de noche
Con sus voces estruendosas 
Al igual que te arrancan la ilusión
Vuelven tu sueño en vergüenza

Él durmió un verano a mi lado
Con él pasé unos días maravillosos
Él se llevó mi infancia
Pero se marchó cuando el otoño llegó

Y yo aún soñaba que él regresaría a mí
Que pasaríamos la vida juntos
Pero hay sueños que no pueden ser
Y hay temporales que no podemos capear."

Les Misérables

3 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

Te veo nostálgica en este post, con los versos que reproduces y citando la fría lluvia de noviembre de Guns N'Roses, que me encanta esa canción y aún me pone triste, pero menos. [Aunque creo que la escucho cuando tengo una nostalgia triste (una manera de ser masoquista, como otra cualquiera)]

Paz Zeltia dijo...

tienes moderación de comentarios?, no me sale lo que escribi...

Insumisa dijo...

No se por qué no salían tus comentarios. Sí tengo moderación, pero después de 7 días de haber hecho la publicación. Em cuanto a lo que mencionas de la nostalgia. Era solo por demostrar a Soros que no solo puedo ser asilvestrada, jejeje Parece que le corté el hipo en un post anterior a este.