viernes, 26 de agosto de 2011

Sepa usted QUERIDO MENTIROSO

Que Bernard Shaw tuvo un amor epistolar.

"De pronto, el empecinado misógino cayó en las redes de la señora Campbell: "Me sentí enamoradísimo, comencé a soñar y a soñar y a caminar por el aire toda una tarde y el día siguiente, tal como si mi próximo cumpleaños fuese tan sólo mi vigésimo aniversario. Nunca ha habido nada tan sublime y tan ridículo en toda la historia del mundo. Estuve enamoradísimo durante casi treinta y cinco horas".

Dice Gannon: "De esta época data la increíble correspondencia de Shaw y Mrs. Campbell, que acaba de publicarse (1971) en Londres. Las cartas son conmovedoras, siempre ingeniosas, a veces ligeramente ridículas.
La primera, del 6 de febrero de 1913, comienza por repetir el nombre de Stella 29 veces?". [...]

¿Por qué no?
Un amor espistolar es mas satisfactorio y hasta sublime, que muchas realidades crudas.

3 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

me encantan esos amores.
lo malo es que no abrazan.

conejo con escafandra dijo...

solamente una vez...

Anónimo dijo...

ZEL
No abrazan, pero tampoco lastiman... a veces es mejor eso que abrazos de boa constrictor.

Piel de letras

CONEJO CON ESCAFANDRA
Bien por ti... creo.

Piel de letras