domingo, 3 de noviembre de 2013

Con lo que me gustaba

En verdad es una pena.
¿...?
Sí, eso de la desaparición del correo "de a de veras". Cartas de papel, escritas de puño y letra. Pluma Bic, tinta azul, sobre, timbre, dirección y remitente. Lamentablemente, escribir está en desuso. 
Hoy día, hasta escribir un e-mail le da flojera a la mayoría.
A mi, lo que me da flojera es charlar por teléfono. Sobre todo con gente de mi entorno. Preferible es una charla sabrosa frente a una buena taza de café, que calentar la oreja durante horas. No digo que una llamada sea algo desagradable, todo lo contrario. Pero no me gusta como suplemento de una charla frente a frente. 
En fin. Algún día encontraré a quien comparta mi gusto por las letras. Con interesantes charlas en el inter. Alguien que no escriba a regañadientes, ni considere una pérdida de tiempo el conocer las entretelas de mi cabeza. Alguien que no se vaya a los extremos, ni haga de su vida una exhibición; como circo de tres pistas en las redes sociales. Alguien que me "llene el ojo" y luego el cerebro... o viceversa.

No hay comentarios: