viernes, 28 de diciembre de 2012

Regalillo

-Yo tengo un caramelo para usted.
-No gracias, no como dulce.
-También le traje una postal Navideña.
-No creo ni me trago eso de la Navidad, gracias pero no.
-Le he tejido un par de calcetas y una bufanda.
-La lana me pica la piel y las bufandas son un estorbo. Agradezo la intención, pero NO, GRACIAS NO.
-¿Y los abrazos, tiene usted algo en contra de ellos?
-Son anti higiénicos.
-¿Y las buenas intenciones, señor?
-De esas, está tapizado el camino al INFIERNO. Así que ya sabrás lo que pienso sobre ellas.
-... lo imagino. Pero bueno, un beso en el cachete no se le niega a nadie ¿verdad, señor? le juro que me he lavado los dientes a conciencia y mi enjuague bucal mata el 99% de los gérmenes.
- Eres muy bajita.
-¿Y qué con eso?
-No pienso agacharme a poner la mejilla. Con mi 1.90 y tu escaso uno cincuenta y poco, corro el riesgo de lastimar mi espalda.
-¡Demonios! ¿cómo hace una para demostrarle afecto?
-No necesitas hacerlo, porque yo no lo necesito, NI EL TUYO, NI EL DE NADIE COMO TÚ. Gracias por el ofrecimiento, pero NO GRACIAS.
-Está bien, entiendo... y ¡líbreme el cielo de contrariar sus deseos! PERO...
-¿Pero?
-Pero sepa usted algo: aunque nada le interese lo que deseo darle, se lo doy con el cariño, el respeto y la consideración que ha despertado en mi en todo este tiempo. Aunque poco o nada le interesen mis sentimientos, pensamientos y humildes palabras. SE LOS DOY. porque quiero y porque ME DA LA GANA. ¿ESTAMOS? Así que haga de tripas corazón y berrinche si quiere, pero sepa que mi estimación, mi cariño y ESTE MENSAJE, son suyos por lo que dure.

He dicho. 

MUY FELIZ 2013, SEÑOR. Considérese apapachado, besado y desgreñado, como si un macaco hubiese trepado por su tronco para hacerle la maldad de desacomodarle las mechas y los pensamientos. 

:)





3 comentarios:

Lan dijo...

Un deseo muy bueno para tanto espíritu insensible como pulula por ahí.
Sin saber su destino, yo me apunto. Y se lo agradezco.
Apapachada sea usted, señora.

Insumisa dijo...


Que bueno que te apuntaste Lan. Dicen por ahí que: "cuando te toca, aunque te quites y cuando no, aunque te pongas" y a mi se me hace que A TI TE TOCÓ. ;)

Lan dijo...

De acuerdo.
Me doy por tocado. :-)