martes, 1 de noviembre de 2011

Soy amante de las letras

Pero no de todas. Me gustan las letras no muy gastadas, las letras cuya combinación sea mágica para mis ojos. Letras que al ser pronunciadas no suenen a cacofonía y que tampoco resulten demasiado cursis, solo lo necesario y no en todo momento. Letras que me llamen a soñar y que sienten las bases de una realidad compartida, quizá cotidiana, pero jamás rutinaria o cruda.

Proyectos, proyectos, proyectos.

Mínimos, humildes, pequeños y cercanos... pero van con mi plan de vida. SER FELIZ es la meta.

Aun no se ha cansado el caballo. No el mío, habrá mas caballos cansados en mi camino, pero al mío aun no le llega su momento. Hoy comenzó noviembre. Mañana es el día de los muertos.
¿Resucitará alguno por solo unas cuantas horas?

No lo se... pero tengo entendido que los muertos resucitados (hablando en plan zombi) no razonan, tragan cerebros humanos crudos, se mueven lento y APESTAN (yo digo que apestan porque son cadáveres en descomposición). Aunque claro, todo eso de los zombis son cuentos. Sin embargo y  guardando toda proporción, ahora que lo pienso, la biblia (me han contado) trata sobre el primer zombi de la era cristiana. Creo que se llamaba Lázaro, duró muerto unos días, luego lo despertaron, anduvo (me acordé de un chiste algo guarro) y después no se lo que pasó. Tal vez ahí fue donde nacieron las leyendas respecto de ellos. ¿Sería ese Lázaro el primer "cerebrófago" de la historia?

Que tengan ustedes una satisfactoria noche de TODOS SANTOS. 

Mágica, lúdica, impúdica, satírica, taquicárdica, fuera de cánones. Inusual, sensual, sinuosa e inolvidable noche de todos los santos.

No hay comentarios: