martes, 7 de junio de 2011

Alas al viento, pies en la tierra...

En uno de esos días abúlicos, laxos e incongruentes en los que tomo tiempo para ver alguna serie de x temporada en Internet. Los nuevos tiempos dictan que las amas de casa ya no ven/vean telenovelas, sino series, así que ¿cómo sustraerme a eso? Total, de todos modos no me estoy quieta. Es lo bueno de la red, puedes poner pausa (lo cual no sucede con la vida) y hacer otras cosas en tanto estiras las piernas: tiendes la ropa al sol, haces de comer, lavas los pisos, aspiras los sillones, barres, etc. etc. etc. en tanto piensas. Es lo aburrido de ver tele o cine conmigo (me lo han dicho mas de un par de veces). Pienso, reflexiono, cuestiono y vuelvo a pensar, en lugar de solo disfrutar de las cosas que veo.
Insisto, House es ODIOSO. Un bicho. Pero tiene algunos destellos inspiradores de pronto. No el personaje, sino la serie en general, Se me viene a la cabeza la ocasión en que su compañero de celda en el manicomio, le dijo que no pensara. Que pensar las cosas arruina la vida... algo así... tal vez, si no pensara tanto... si tan solo no pensara tanto.
Otro destello fue la vez que escuché una melodía algo melancólica en la serie. "Soy prisionero de mi cuerpo"... y sí... solo del cuerpo, porque mi mente tiene alas.

Alas al viento, pies en la tierra... sueños al vuelo.


2 comentarios:

Lan dijo...

Si tu mente tiene alas hazla volar y ocúpala en proyectos, pues no sería bueno vivir con un ave con las alas anquilosadas metida en la cabezota. :-)

Anónimo dijo...

Dices bien.
¡Me voy!
Quería viajar, siempre lo quise. Mochila al hombro y esas cosas que por su alta peligrosidad hoy no se puede. Pero me iré en un tour vía terrestre por quince días.
Confieso que detesto los autobuses, pero igual espero que viajar "proletariamente" resulte tan emocionante como hacerlo mochila al hombro... o cerca.

Besos

Piel anónima (este chisme no me deja publicar comentarios con mi perfil)