sábado, 2 de octubre de 2010

Hasta la vista amigo

¡Ayyyy!
¡Me duele el brazo!
Tuve cita médica el jueves por la mañana. Estoy/estaba de lo mas bien y no me dolía nada... hasta que mi brazo izquierdo comenzó a inflamarse por la vacuna que le aplicaron. Ahora hay una bola dura, dolorosa y caliente en mi brazo.

El mismo jueves por la noche salí al teatro. He reído hasta quedar ronca. Era un monólogo de un tipo genial. "La reina de su casa". Recomendable. Planeo ir a la siguiente puesta en escena.

Anoche fui al festejo de despedida de un amigo que deja la ciudad para irse a radicar a La Cenicienta del Pacífico. ¡Cuantos recuerdos emotivos! ¡Cuantos pleitos, cuantas luchas, cuanta cosa compartida! No podía faltar para desearle que le vaya bien en su nueva localidad. Bailamos una pieza. Nunca lo habíamos hecho. Yo siempre iba acompañada y él respeta mucho eso. Curiosa la vida. Nuestro primer baile en su despedida. ¡Buen viaje, viejo amigo!

Ayer me di cuenta de que mi hijo menor ya sabe leer. ¡Me ha dado una emoción!. Es inquieto, inmaduro y juguetón. Casi a diario trae malas noticias de su maestra. Pero supongo que ella no se ha dado cuenta que el niño de 6 años que no atiende su clase, que se pone a jugar bajo los mesabancos, y la ignora olímpicamente cuando lo pone a trabajar, ya lee.

No he andado muy inspirada que digamos. Este recuento de cosas, incluye una mas. Está lloviendo con rayos y truenos. La gotera del comedor hizo su aparición después de un año.

3 comentarios:

Paz Zeltia dijo...

Me ha encantado ese colofón, con la gotera.

Este diario a pinceladas gruesas, va, va.

besitos de sana sana para tu brazo vacunado.

Muy adecuado ese fondo de hojas doradas ;-)

Lan dijo...

Adelante.

Insumisa dijo...

ZEL
Ay amiga. Las goteras que filtran agua de lluvia son lo de menos. Son las otras fisuras las que me preocupan. Las de los pensamientos nefastos. Las de los temas agoreros que llegan como pájaros negros a mi cabeza de cuando en cuando.
Besos y gracias por estar

LAN
Adelante sigo, amigo. ¿Qué otra me queda?