miércoles, 21 de abril de 2010

Los reinventos

Ah no, por el momento no estoy de acuerdo. Pero tampoco voy a entablar una discusión sin sentido y sin final. Se me ocurre, que de aquellos 3 seres que imaginé compartiendo impresiones de la vida, uno, el de la izquierda, llevaba consigo una palita de sepulturero. Pequeña, pero servía para lo mismo. Se echaba tierra, vivo como estaba, para sepultarse, convencido de que el final estaba cerca. Determinado mejor a enterrarse desde ya.

Aquel otro que iba al centro del encuadre, pretendía que todo estaba bien siempre. Que todo iría para mejor, que las soluciones estaban a la orden del día.  Una especie de psicópata del optimismo. Bueno, tal vez exagere con eso de "psicópata". Era mas bien un tipo que cargaba una neurosis que le impedía reconocer que no todo se arregla. Que hay cosas que se quedan descompuestas para siempre. Pero siguen siendo triste o patéticamente funcionales... para algunos.

El tercer personaje de mi ocurrente y siempre imaginaria trilogía, era (como no) femenino. Ella, de verdad quería al de la palita y en serio que estimaba al optimista. Pero no estaba totalmente de acuerdo con ninguno de los dos.

Las mil tonalidades de grises, que descubrió entre el negro y el blanco. Habían logrado que imaginara mas posibilidades que los siempres y los nunca jamás.

4 comentarios:

Zeltia dijo...

Me gustó mucho,
esos tres personajes,
ah, el de palita, qué entrañable
ah, el optimista insobornable, qué tierno
ah, la mujer sintiendo, evaluando, qué próximo.

besos desde este lado del mar

Anónimo dijo...

de que hablas Willys?
de la politica a la mexicana y sus politicos?
el segundo personaje me recuerda a Fox y su Foxilandia, pero bueno sera que soy muy mal pensado y hablabas de tus inocentes paseos por la playa

arriero dijo...

Sin lugar a dudas, me gustaría ser como la fémina.

Insumisa dijo...

ZELTIA
Me alegro que te guste.
Besos

ANÓNIMO
Política cero. Paseos cero. Deducción cero.
Besos, dos.

ARRIERO
Esa es una elección muy sabia.
Besos, muchos.