jueves, 1 de abril de 2010

La mortífera


Esa placa llena de clavos y con un cordón amarrado. Es una trampa. Del otro lado del cordón. hay un soldado atrincherado. En cada revisión vehicular que hay en las carreteras de mi estado, encuentras una o dos de esas. Supongo que si algún vehículo se da a la fuga. El soldado atrincherado tira del cordón.
No lo he visto en acción. Solo lo supongo.
Tampoco se si de resultado. Me parece que los clavos están demasiado juntos. Pero ¿quién sabe?
Cosas mas elementales que esta han funcionado para la humanidad belicosa.
De todos modos lo confieso.
Siempre que veo "la mortífera" me provoca un poco de risa.

2 comentarios:

Suntzu dijo...

¿Ves eso en tu estado a menudo? Pues no sé cómo estará el encargado de tirar de la cadenita en cuestión. Lo triste es que cosas como esta hagan falta.

Espero que todo esté bien. Ando perdida del mundo blog por el trabajo. Ahora que he tenido unos días de vacaciones estoy intentando ponerme al día.

Apapachos.:)

Insumisa dijo...

Por desgracia, lo veo tan a menudo como transitar entre los municipios de mi estado. Hay revisiones militares de ida y vuelta... cada vez mas.
Me alegra que tengas un respiro. No intentes ponerte al día, jajajaja no lo conseguirás. ¡¡¡SON MUCHOS BLOGS!!! y pocos días.

Besos y abrazos